Conciencia Financiera: El Dinero No Es Lo Más Importante, Pero A Causa De Un Mal Manejo Logra Afectar A Todo Lo Que Sí Lo Es.

 







  Metodología Innovadora Revela:

 
Herramientas que, mediante un retroanálisis, te muestran las causas del porqué de tu realidad financiera.
A cómo identificar tu verdadero avatar y personalidad financiera.
El nivel de influencia que poseen los medios de comunicación, la sociedad, y todas las fuentes de alta envergadura.
A cómo tener el control absoluto de tus estados financieros.
El índice de tu progreso anual y el pronóstico de tus sueños.
A generar nuevos ingresos bajo las actividades que más te apasionan.
A despertar tu conciencia financiera y todas las riquezas que posees.
... y mucho más.








 


"Si quieres tener el control de tu vida, empieza por tus finanzas".









   
 
Y Para Tener El Control De Tus Finanzas He Creado Un LIBRO Que Te Guiará PASO A PASO.
 
En mi libro no solo hablo de los típicos "tips" financieros, sino de cómo tu mente fue programada a través de los años y de cómo hoy en día forman parte de tus decisiones financieras.

Conciencia Financiera es un libro en donde encontraras más de 25 ejercicios con los que podrás identificar tu realidad financiera, abarcando las diferentes facetas de tu vida. Identificando todas las toxinas que no te permiten lograr lo que te propones para así deshacerte de ellas y poder enrumbarte en un camino llamado LIBERTAD. Un camino donde no solo tus finanzas se verán beneficiadas, ya que este no es solo un libro que se enfoca en tu dinero, en lo que haces y tienes, sino también en tu persona misma, en tu propio ser.

Hoy en día es difícil encontrar un libro de finanzas personales que también se enfoque en el SER, en las emociones, por eso me atrevo a decir que CONCIENCIA FINANCIERA es único en ello, ya que considero que la palabra CONCIENTIZAR abarca también el manejo correcto de nuestras emociones para la toma de decisiones.


CAPÍTULO I: Lo Que Somos CAPÍTULO II: Lo Que Tenemos CAPÍTULO III: Lo Que Debemos CAPÍTULO IV: Lo Que Guardamos CAPÍTULO V: Lo Que Seremos
Antes de renovar nuestros frutos debemos de revisar nuestras raíces, por lo que empecemos por los principios, las limitantes, los paradigmas o creencias que recibimos en casa y poco a poco fuimos fortaleciendo por las influencias de nuestro entorno. Ahora bien, revisemos nuestros frutos y sus nutrientes. Identifiquemos nuestros ingresos y gastos y los diferentes tipos que existen. Asimismo, todo lo que poseemos, el valor que aporta a nuestra vida, la actitud que tenemos ante el dinero y nuestro progreso anual. Las deudas y sus efectos. Los diferentes tipos de deudas que existen. Volvamos nuestras deudas malas en buenas, saquémosle una rentabilidad. Además, de cómo poner nuestra paz y tranquilidad por encima del tormento de estar endeudado. Guardando el pan para mayo bajo un propósito. Evaluemos cuánto dinero pasó por nuestras manos y lo que hicimos con ello. Asimismo, nuestra capacidad de ahorro y la voluntad para hacerlo. Un nuevo comienzo implica cambios. Despertemos nuestros sueños, seamos conscientes y hagámoslos realidad. Hallemos nuestra libertad volviendo rentable las actividades que más nos apasionan estimulando nuestra inteligencia financiera. Además, alcancemos la felicidad mediante nuestras riquezas que ya poseemos.


 





Bien... Si has llegado hasta aquí creo que deseas saber quien soy.

Mi nombre es Sergio Urbano y me especialicé en diferentes temas de desarrollo individual y trabajo en equipo, pero mi pasión la encontré en los temas relacionados a los diferentes tipos de conciencia que poseemos, especialmente la financiera, ya que considero que el dinero no es lo más importe en la vida, pero a causa de un mal manejo logra afectar todo en nuestra vida.

Desde los 18 años empecé a laborar como empleado, pero fue al año siguiente cuando se me presentó una oportunidad la cual me mostró otro camino, uno que no cualquiera se atreve a experimentar, dado que implicada romper la rutina y salir de la zona de confort, pero que tenía como recompensa la LIBERTAD. No obstante, yo tenía que transitarla por mi propia cuenta. Asimismo, tenía que invertir tiempo, dinero y esfuerzo para ganar y aprender; por ende, tenía que aprender a reinventarme constantemente y ampliar mi perspectiva de vida para así merecer mi libertad. Recompensa que abarcaba tanto lo financiero y emocional, me iba liberar de los sometimientos de la sociedad, de los prejuicios y de todas aquellas creencias que nos rodean para amoldarnos a ser alguien que no somos.

Por lo que al cabo de un tiempo empecé a experimentar esa libertad y con esa experiencia ganada empecé a capacitar personas, dentro y fuera de lima (Perú), ya que lo bueno se comparte... y aquí me tienes para ayudarte a crecer y lograr juntos la mejor versión de ti mismo.



   



 

¿Sabías qué..?

... Después de 40 años trabajando más del 50% de la personas en latinoamérica terminan en la quiebra?
... El 50% de los divorcios son por problemas financieros?
... Existen personas que le tienen más miedo a quedar quebradas financiermamente que a morir?
... Existen personas que no progresas a causa de no saber ahorrar?
... Muchas personas no aceptan tarjetas de crédito por temor a usarlas indebidamente?
... A causa de los problemas financieros las personas se vuelven improductivas en su trabajo?
... Los problemas de dinero no se resuelven con dinero?
... Se puede generar dinero sin dinero?


 



 

 



 



Garantía Especial 100% Libre de Riesgo

Tengo la total seguridad de la efectividad de la metodología que te presento en mi libro y es por ello que PUEDES PONERLO A PRUEBA POR LOS SIGUIENTES 60 DÍAS. Sin riesgo alguno.

Toma conciencia de todo lo que escribo y realiza los ejercicios propuestos uno tras otro. Si después de eso no sientes que hayas logrado un aporte a tu salud financiera y, por ende, a tu vida, ponte en contacto conmigo mediante mis redes sociales detallandome las razones de tu insatisfacción y te reembolsaré todo tu dinero.

Todo con total transparencia, ya que sé perfectamente el valor de tu dinero y lo que te cuesta conseguirlo.

 
 

sergio.pe | conciencia.pro - Todos los Derechos Reservados. ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.