¿Crees que nunca podrás recuperarla porque te ha dicho que ya no te ama, que ya no la busques más o porque simple y sencillamente ella te ha bloqueado de todos lados?

Yo te diré que puedes hacer…

 

Hola Amigo déjame darte la bienvenida a esta página en donde te daré a conocer mi libro titulado, Como Aplicar el Contacto Cero. En donde tratare de resolver todas esas dudas que me imagino tienes acerca de este consejo.

Porque me imagino que te ha preguntado:

¿En Realidad Funciona el Contacto Cero?

Sin duda este consejo puede ser útil cuando sabes aplicarlo ya adaptarlo a tu relación, porque solo de esta manera tu ex novia responderá positivamente cuando te alejas, pero si no sabes lo que estás haciendo, entonces lo común será que tu ex novia ya no te busque.

¿Debo Aplicar 90 Días de Contacto Cero?

Uno de los miedos que estoy seguro puedes tener, es pensar que al alejarte de tu ex novia por mucho tiempo podrás perderla para siempre, y déjame decirte que tienes toda la razón, porque si te alejas por mucho tiempo sin duda todo se puede complicar.

Y si no quieres que tu ex novia inicie una nueva relación y todo por alejarte por mucho tiempo, entonces debes de saber cómo aplicar el contacto cero.

¿En Verdad mi Ex Me Buscara?

Creo que este viene siendo el pensamiento que manejan todos los hombres, pero aun así amigo déjame decirte que esto no es algo que llega a pasar en la mayoría de los casos, porque tu ex novia nunca te podrá buscar.

Y en este libro te diré que hacer cuando pasan los 30 días de contacto cero, y ella no te busca.

¿El Contacto Cero Funciona para Recuperar a mi Esposa?

Si tu caso es un matrimonio, y piensas que el contacto te será útil, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque si estamos hablando de un matrimonio, este consejo en realidad puede ser muy toxico.

Cuanto quieres recuperar a una pareja, pero existen hijos de por medio, el contacto cero no es la mejor opción, y aquí te diré que debes hacer.

Porque mi Libro Recupera a Tu Ex Novia es lo que necesitas

Por más de 5 años he estado en este mundo de recuperar parejas, y conozco muy bien porque termina una relación, y estoy seguro que tu relación termino por los siguientes motivos:

-La relación se volvió monótona, y sin darte cuenta perdiste tu atractivo masculino.

-Ella cambio de trabajo y fue ahí en donde conoció a otro hombre.

-Ya no pasaban tanto tiempo juntos, y un día salió con sus amigas y fue ahí en donde conoció a otro hombre.

-Tu novia se fue de vacaciones y cuando regreso te dijo que estaba confundida, y que no sabía si te amaba.

-Descuidaste la relación, hasta el punto que ella pensó que ya no la amabas.

Y así como se porque termina una relación también se cómo puedes recuperarla, y para eso quiero darte a conocer mi libro, que te ayudara en todo el proceso.

¿Qué podrás encontrar en mi libro?

Después de conocer cientos de casos y ver como el contacto cero es muy confuso, en mi libro abordare varios temas como:

-Cómo funciona el contacto cero.

-En qué casos funciona el contrato cero.

-Los tipos de contacto cero.

-Cuantos días debes aplicar este consejo.

-Sobre si en verdad debes ignorar a tu ex novia.

-Porque no funciona el contacto cero.

-En qué casos no debes aplicar el contacto cero.

-Cuando romper el contacto cero.

-Como saber que la estas recuperando.

Y muchos temas más…

¿Quieres tener mi libro?

Descargar Libro AHORA “Clic Aquí”

¿Cuánto Vale el Libro Como Aplicar el Contacto Cero?

Honestamente, después de hablar con varios amigos, muchos me decían que su valor podía oscilar entre los 40 y 60 dólares; sin embargo, llegué a la conclusión de que es mejor ponerle a un valor asequible.

Así, que podrás Obtener mi Libro Como Aplicar el Contacto Cero , por lo mismo que te cuesta una Cena o una Camisa, y por el valor de 29.99 Dólares Americanos. Y por el Precio de una Cena podrás Tener de Nuevo a tu pareja contigo.

Y ¿si no funciona?; tan sencillo con mandarme un correo con el asunto: “devolución por favor”, y automáticamente, te estaré enviando un correo confirmando tu devolución…

PERO, y si tengo razón; y logras obtener los resultados deseados; y si después de aplicar mi Libro Como Aplicar el Contacto Cero, en pocas semanas, obtienes una llamada de tu mujer diciéndote: “por favor hablemos, quiero volver contigo”. ¡Sera increíble no!

 

¿Entonces que esperas para tenerlo?

Descargar Libro por solo USD $29.99 >>Clic Aquí <<

¡Acceso inmediato!

Si crees que para poder tener mis libros debes esperar varios días después de tu compra, déjame decirte que puedes obtenerlos en menos de 5 minutos.

Porque los libros son 100% digitales y los podrás leer desde la comodidad de tu Smartphone, Tablet u ordenador.

Los libros están en formato PDF, que con una simple aplicación podrás leerlos desde tu dispositivo móvil.

El proceso es muy simple y sobretodo muy seguro, porque tu compra esta garantizada.

60 días de GARANTÍA

Si al leer mis libros no quedas 100% satisfecho, entonces puedes pedir un reembolso de tu dinero sin ningún problema.

Ya que tendrás 60 días para poder poner a prueba mis libros, de lo contrario te devuelvo tu dinero.

ClickBank es el comerciante minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU y utilizada con autorización. El rol de ClickBank como comerciante minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos ni cualquier declaración, testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de estos productos.